Abortan un robo en un apartamento de La Pineda

La Policía Local detiene a un vecino de 55 años cuando fue pillado dentro de un piso que había forzado para entrar en la calle Isaac Albéniz

01 febrero 2021 21:10 | Actualizado a 02 febrero 2021 22:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vila-seca detuvo a última hora de la tarde de este lunes, 1 de febrero, a un vecino de La Pineda acusado de un delito de robo con fuerza. El presunto ladrón fue pillado poco antes de las 21 horas dentro de un apartamento manipulando una bicicleta. Había accedido rompiendo la cerradura y su intención, era llevarse el vehículo.

Los agentes que estaban de patrulla a esa hora por el núcleo turístico recibieron el aviso de la comisaría de que alguien podría estar robando en un apartamento del número 7 de la calle Isaac Albéniz. Los vecinos habían oído golpes extraños en un piso aparentemente vacío.

Los agentes llegaron a la dirección y vieron que la puerta de entrada presentaba daños visibles y provocados por alguna herramienta. Tras abrir la puerta de forma sigilosa y avisando de que eran la Policía Local, vieron que en su interior había un hombre que estaba manipulando una bicicleta y llevaba encima dos destornilladores.

El hombre no opuso resistencia, se identificó y admitió que era el autor de la entrada por la fuerza en el apartamento. Los agentes se lo llevaron en calidad de detenido y acusado de un robo con fuerza. Tras llevarse al sospechoso, un vecino de La Pineda de 55 años, se selló la puerta con cinta policial para evitar que alguien entrara. 

Comentarios
Multimedia Diari