Abre un nuevo hotel de 4 estrellas en Salou

La compañía tiene centenares de alojamientos repartidos por todo el mundo
 

15 octubre 2018 17:13 | Actualizado a 15 octubre 2018 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El jueves de esta semana la cadena hotelera Pierre & Vacances y Vilalta Corporación inaugurará el Hotel Salou Beach de cuatro estrellas. Será la primera apertura de un nuevo hotel en Salou después de más de 10 años, más allá de los de PortAventura World. 

Invirtieron dos millones de euros en la compra y la reforma de los apartamentos Salou Suites ubicados en la esquina de la calle Valls con la calle carles Buïgas. El edificio se encuentra a unos 450 metros de la playa dels Capellans. Está orientado a un público familiar y dispone de 106 habitaciones reformadas integralmente y distribuidas en seis plantas. También se ha reformado por completo la piscina exterior así como el vestíbulo o la recepción.

La inauguración contará con la presencia de representantes de Vilalta Corporación, propietarios del establecimiento, y Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España. 

El establecimiento es el sexto que Pierre & Vacances tiene en la Costa Daurada. El grupo cuenta con el Resort Bonavista de Bonmont, ubicado en Mont-roig del Camp, y con apartamentos de Comarruga, Salou, Torredembarra y Miami Platja. La compañía tiene centenares de alojamientos repartidos por todo el mundo. 
 

Comentarios
Multimedia Diari