Abuelos de la residencia de El Vendrell reciben cartas y dibujos de alumnos de la escuela Camp Joliu

Los jóvenes les felicitan las Navidades y les recuerdan que piensan en ellos

30 diciembre 2020 18:52 | Actualizado a 30 diciembre 2020 19:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cada año iban a la residencia de La Muntanyeta de El Vendrell para cantar a los abuelos y pasar un rato en las fiestas navideñas.

Pero los alumnos de la escuela Camp Joliu de L'Arboç no han podido ir este año por la situación de pandemia que ha cerrado la residencia a las visitas.

Sin embargo los alumnos han querido hacer saber a los abuelos que siguen pensando en ellos. No pueden ir a visitarles, pero les han escrito unas cartas y les han hecho unos dibujos. Para que se sientan acompañados.

La profesrora de Camp Joliu, Magda Minguet, explica que ante la imposibilidad de ir a la residencia, los propios alumnos plantearon cómo poder saludar a los abuelos y hacerles compañía.

Y se propuso hacerlo a través de cartas. Todos los alumnos han participado. Los hay que escribieron cartas. Otros realizaron dibujos felicitando la Navidad a los abuelos y explicándoles que cuando se pueda volverán a compartir momentos y que irán a cantar.

Cuando estuvieron todas las cartas se dejarion en cuarentena y pasado ese periodo se entregaron a la residencia. Los abuelos han agradecido ese gesto que les ha reconfortado en unos momentos complicados.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari