Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abuelos y alumnos comparten experiencias en el Centre de dia Marinada

Los estudiantes de El Vendrell acudieron al centro, donde los abuelos que les mostraron las actividades y como es su día a día

Whatsapp
Abuelos y alumnos compartieron charlas y vivencias. Foto:  centre de dia marinada

Abuelos y alumnos compartieron charlas y vivencias. Foto: centre de dia marinada

Los abuelos del Centre de dia Marinada de Roda de Berà ya habían visitado el instituto Andreu Nin de El Vendrell para conocer el centro y a los alumnos de primer curso de atención a personas con dependencia.

Ahora tocaba devolver la visita. Y los estudiantes de El Vendrell acudieron al centro, donde los abuelos que les mostraron las actividades y como es su día a día. Tanto para los alumnos como para los abuelos fue una jornada de emociones en la que compartieron experiencias y vivencias .

El Centre de Dia Marinada agradeció la colaboración del instituto y al equipo docente por la implicación. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar las necesidades, vivencias e inquietudes de los abuelos, lo que supuso una clase magistral.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También