Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Acampan para pedir agua potable en una vivienda ocupada

Miembros de la Alianza contra la Pobreza y de la Plataforma Afectats per la Hipoteca acampan frente al Ayuntamiento de El Vendrell para pedir que en la casa que ocupa Esther Vera haya agua corriente

Redacción

Whatsapp
Foto: JMB

Foto: JMB

Decenas miembros de la Alianza contra la Pobreza y de la Plataforma Afectats per la Hipoteca han acampado ante el Ayuntamiento de El Vendrell para pedir que en la casa que ocupa Esther Vera haya agua potable. Vera vive en la urbanización Oasis y iene que recorrer un kilómetro a diario para llenar las garrafas de agua. Ahora sufre de lumbalgia debido al peso que tiene que cargar cada día.

Desde el Ayuntamiento se ha propuesto reparar una fuente cercana a la vivienda, pero los miembros de las entidades protestantes no aceptan la medida y aseguran que seguirán acampadoa hasta que Esther Vera no tenga agua potable.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También