Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente entre dos camiones y un coche en la N-340 a la altura de L'Arboç

El conductor del coche, según los testigos, habría perdido el control y estaba invadiendo el carril contrario. Los dos tráilers al querer esquivarlo se han rozado con el coche, que iba en sentido sur

Jordi Cabré

Whatsapp
Accidente entre dos camiones y un coche en la N-340 a la altura de L'Arboç

Accidente entre dos camiones y un coche en la N-340 a la altura de L'Arboç

Dos camiones, uno de transporte de coches y el otro de jaulas para transporte de animales se han visto implicados, junto a un coche, en la N-340 a la altura del municipio de L'Arboç.

Según fuentes testimoniales, el coche que circulaba en sentido sur habría invadido el carril contrario por despiste o somnolencia y ello ha motivado que el coche rozara con los dos camiones que iban uno detrás del otro en sentido Barcelona.

El conductor del coche ha sido el que ha sufrido heridas leves y ha sido trasladado al Pius Hospital de Valls. Las otras tres personas que iban en en los camiones y el coche han salido ilesos.

El acciente ha activado a Mossos, Bombers y SEM. Los primeros se han encargado de realizar el atestado y esclarecer las causas de este accidente, que según el Servei Català de Trànsit no ha obligado a cortar la carretera ni ha provocado grandes atascos.

Por su parte Bombers se ha encargado de limpiar la calzada y el SEM ha atendido a las cuatro personas implicadas. 

Temas

Comentarios

Lea También