Un camión cae por un terraplén en la N-340 en Torredembarra

Dos heridos aparentemente leves en el accidente de tráfico que se ha registrado a las 19 horas en el kilómetro 1.178,5, en sentido norte. Además del camión que se ha salido, otros dos vehículos pesados se han visto implicados

01 junio 2020 17:28 | Actualizado a 04 junio 2020 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cinco dotaciones de Bombers, otras cinco patrullas de Trànsit de Mossos, patrullas de la Policía Local de Torredembarra y dos ambulancias del SEM se han activado poco después de las 19 horas de este lunes 2 de junio en un accidente de tráfico en la N-340, a su paso por la localidad de Torredembarra. Tres camiones y dos turismos se han visto implicados en un accidente con dos heridos, aparentemente leves.

El accidente ha terminado con un turismo dañado y un camión, que circulaba en sentido norte, volcado en el terraplén de la N-340 y con el conductor atrapado. Bombers han rescatado al camionero, que ha sufrido heridas aparentemente leves. Se estima que podría tener una fractura en una pierna, según fuentes presenciales.

La conductora del turismo, también estaba consciente y con heridas que no revestían en un primer momento gravedad. Los otros vehículos implicados sólo tendrían daños materiales.

El accidente múltiple ha motivado que la N-340 esté cortada en ambos sentidos de la marcha en este punto de la vía y obliga a desviar el tráfico a la altura de la entrada de Torredembarra (término de Altafulla) o bien por la autopista o bien por el interior de Torredembarra para poder sortear este punto kilométrico.

Además de atender a los dos heridos y buscar alternativas al tráfico mientras se retiran los vehículos, también se ha procedido a la limpieza de una mancha de gasóleo en la calzada provocada por la colisión múltiple. 

Los Mossos de Trànsit se encargan de esclarecer cómo se ha producido este accidente múltiple en el que a pesar de la aparatosidad de los daños, los damnificados tienen heridas a priori menos graves. 

Comentarios
Multimedia Diari