Accidente espectacular en la carretera de Salou

La conductora perdió el control de su vehículo, que terminó destrozado fuera de la calzada.

13 junio 2017 10:41 | Actualizado a 21 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un turismo se ha salido de la vía poco antes de las 11 horas de esta mañana en la C-31b, la carretera que conecta Tarragona con Salou.

La conductora ha perdido el control del coche y éste ha terminado fuera de la vía totalmente destrozado en sentido la capital de la Costa Daurada. Por suerte iba sola y el primer diagnóstico es que tiene heridas leves y ha sido llevada en ambulancia al hospital Joan XXIII para un reconocimiento más exhaustivo.

Mossos d'Esquadra ha creado un área de seguridad con conos y ha podido hablar con la conductora, que ya estaba fuera del vehículo cuando han llegado. Los agentes también han tomado fotografías del coche accidentado y ha dejado que los sanitarios de la ambulancia del SEM le hicieran un primer reconocimiento a la mujer.

Una dotación de Bombers también ha sido requerido para limpiar una parte de la calzada.

Viendo el estado del vehículo, el accidente hubiera sido mucho más grave si hubiera más pasajeros dentro del turismo, puesto que el techo ha quedado deformado y podría haber afectado gravemente a otros pasajeros.

Conduce ebria y destroza una farola e impacta con otro coche

El accidente de esta mañana no ha sido el único en la C-31b. Poco después de las seis de la mañana, la Policía Local de Salou ha recibido el aviso del 112 de un accidente de tráfico en el kilómetro 0,5 de esta vía, justo cuando cruza la ciudad.

La conductora ha sido llevada a dependencias policiales porque había síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol y tras las comprobaciones pertinentes, ha dado positivo.

El acompañante ha sido trasladado al hospital Joan XXIII porque se quejaba de un golpe en el pecho y ella también ha recibido atención médica, puesto que el turismo ha activado el airbaig cuando ha impactado.

El coche con el que ha colisionado estaba aparcado y ha quedado en medio de la calzada, en sentido Reus.

Bombers de la Generalitat se han encargado de limpiar la zona y de recolocar el coche que estaba aparcado fuera de los carriles de circulación. 

Comentarios
Multimedia Diari