El accidente de Cambrils se salda con tres heridos, uno de ellos evacuado en helicóptero

SEM se ha llevado a un hombre y a una mujer en ambulancia al hospital Sant Joan de Reus y el vehículo aéreo a otra mujer hasta el Joan XXIII

23 mayo 2018 15:23 | Actualizado a 24 mayo 2018 12:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El accidente de tráfico registrado esta tarde de martes en Cambrils está complicando la circulación en la autovía A-7 a la altura del kilómetro 1.141, en sentido sur, en el término municipal de Cambrils.

Las colas han ido en aumento por el corte de un carril y ya se ha llegado a más de cinco kilómetros de retención. Desde poco después de las siete de la tarde, se ha reabierto el carril cortado en este punto de la autovía.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, un turismo habría volcado tras colisionar probablemente con un tráiler y el turismo ha terminado fuera de la vía y bocabajo.

Los tres pasajeros, un hombre y una mujer de 48 años y otra mujer de 44, han salido por su propio pie del coche, por lo que no ha requerido la asistencia de Bombers para excarcerar a los ocupantes.

Sin embargo, las heridas de los tres ocupantes del turismo (el conductor del camión está ileso) ha motivado la activación del helicóptero, que ha aterrizado en la autovía poco después de las cinco de esta tarde. El aviso del accidente es de las 16.46 horas.

Tras un examen médico de los tres ocupantes, se ha decidido trasladar al hombre y a la mujer de 48 años por carretera hasta el hospital Sant Joan de Reus y a la mujer de 44 en helicóptero hasta el Hospital Joan XXIII.

El primer diagnóstico de los tress ocupantes del vehículo es menos grave (contusiones y alguna posible fractura). No se teme por su vida.

Choque entre autobús y microcoche en Vila-seca

Por otro lado, a las 16.05 horas se ha producido un accidente de tráfico entre un autobús y un microcoche, vehículo que no requiere permiso de conducir. El impacto, sin heridos, se ha registrado en la conexión entre la C-14 (carrera de Reus a Salou) y la A-7 a su paso por el término de Vila-seca.

Comentarios
Multimedia Diari