Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente mortal de un motorista en la C-31 a su paso por El Vendrell

La colisión entre un coche y una moto termina con el hombre de 62 años fallecido y la conductora con heridas leves

Jordi Cabré

Whatsapp
La ambulancia se ha llevado a la conductora, herida leve. El juez ha levantado el cadáver del motorista. FOTO: DT

La ambulancia se ha llevado a la conductora, herida leve. El juez ha levantado el cadáver del motorista. FOTO: DT

Un motorista vecino de El Vendrell de 62 años de edad ha fallecido a primera hora de esta mañana tras estar involucrado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar alrededor de las 06.39 horas en la C-31 a su paso por la capital del Baix Penedès.

Mientras al conductor de la moto le intentaban reanimar sin éxito en la misma calzada (el accidente se ha registrado en el kilómetro 136,9), la conductora del turismo, con heridas leves, era derivada al hospital comarcal de El Vendrell.

La vía ha permanecido cortada al tráfico dos horas, hasta que Mossos ha reabierto la C-31 a las 8.32 horas, según informa el Servei Català de Trànsit. Hasta entonces, el tráfico matinal se ha redirigido por otras vías para sortear el tramo cortado en ambos sentidos de la marcha.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos dotaciones de Bombers de la Generalitat, cinco de Mossos d'Esquadra y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), una de ellas con el servicio de atención psicológica.

 

Temas

Comentarios

Lea También