Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente mortal en Altafulla

La colisión entre un tráiler y dos coches se ha saldado con un conductor fallecido y otro herido muy  grave.

Jordi Cabré

Whatsapp

Noche trágica en las carreteras de Tarragona. Poco antes de la medianoche de hoy sábado 2 de diciembre se ha registrado un accidente múltiple en el kilómetro 1.175 de la N-340, a escasos 300 metros de Altafulla.

Una hora después de haberse alertado del accidente mediante una llamada del 112 (a las 23.40 horas), el Diari sólo ha podido confirmar la implicación de tres vehículos, dos coches y un camión.

La calzada está cortada en ambos sentidos de la marcha y hay colas mientras se regula el desvío del tráfico por carreteras secundarias. Hay Bombers, Mossos d'Esquadra y dotaciones del SEM.

El conductor del vehículo pesado ha salido ileso, mientras que la peor parte se la han llevado los conductores de los dos turismos.

Uno de los conductores del coche habría fallecido en el mismo impacto múltiple, mientras que el otro se ha trasladado en ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico muy grave.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También