Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente múltiple con una herida grave y cuatro leves en la AP-7 en L'Hospitalet de l'Infant

Un camión, una autocaravana y tres vehículos se han visto involucrados en un accidente de tráfico en el kilómetro 282 en sentido sur

Jordi Cabré

Whatsapp
Estado en que ha quedado la autocaravana implicada en el accidente de la AP-7: FOTO: Pere Ferré

Estado en que ha quedado la autocaravana implicada en el accidente de la AP-7: FOTO: Pere Ferré

Una mujer ha sido evacuada en helicóptero esta tarde de viernes hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona. Tiene 66 años y ha sufrido heridas importantes en la zona del abdomen.

Ella sería la persona con las heridas más importantes de las cinco que se han visto implicadas en un accidente de tráfico en la AP-7 poco antes de las 16 horas. Un camión, una autocaravana y tres coches se han visto implicados en esta colisión múltiple que a priori se temía con víctimas.

FOTO: Pere Ferré

Las otras cuatro víctimas son tres hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 30 y 50 años. Dos de ellos han sido trasladados hasta el hospital Sant Joan de Reus con pronóstico menos grave y las otras dos, con heridas leves, han sido atendidas en la misma autopista y han declinado el traslado.

El aviso al teléfono del 112 ha llegado a las 16.04 y se han activado seis dotaciones de Bombers (que ha quedado en una para limpieza de calzada durante el transcurso de la tarde), cinco de Mossos d'Esquadra y cuatro ambulancias, además del helicóptero medicalizado.

FOTO: Bombers

La víctima más grave, según el primer diagnóstico, ha sido evacuada en helicóptero mientras que el resto de menor gravedad han sido atendidos en la vía para luego derivarlos por carretera. El helicóptero se ha ido al hospital Joan XXIII de Tarragona.

A consecuencia del accidente múltiple se ha cortado la AP-7 en sentido sur provocando retenciones de hasta tres kilómetros. Mossos desvía el tráfico por la salida de L'Hospitalet y deriva los coches por la autovía A-7 o la N-340.

Los heridos ya han sido todos evacuados y sólo falta sacar de los carriles los vehículos. El camión iba sin carga.

Temas

Comentarios