Accidente múltiple en Torredembarra

Cuatro vehículos se han visto implicados en la carretera de La Riera, en la rotonda de acceso al centro de la ciudad

26 marzo 2019 19:19 | Actualizado a 27 marzo 2019 19:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro coches se han visto involucrados esta tarde de martes en un accidente de tráfico en la T-214, la carretera de la Riera, en Torredembarra, justo en la rotonda que da acceso a la escuela Antoni Roig y a la plaza del Castell.

Por motivos que todavía se están investigando ha habido una colisión por encalce de cuatro vehículos, con seis personas implicadas en estos turismos. De ellas cuatro han sufrido heridas de diferente consideración a consecuencia de la colisión. La mayoría son latigazos cervicales, según las primeras informaciones.

Dos dotaciones de la Policía Local, dos ambulancias del SEM y una de Bombers han acudido al aviso poco antes de las 20.15 horas de este martes.

Un pie roto en Botarell

Por otro lado, esta tarde a las 17 horas aproximadamente se ha producido otro accidente de consideración en la T-3136, en el término de Botarell (Baix Camp).

Según información del Servei Català de Trànsit y de Bombers, una conductora ha sufrido una slida de vía y en l colisión se ha fracturado un pie. La mujer ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII.

En Tarragona, otro accidente se han registrado esta tarde de martes. Ha sido en la carretera TP-2031, donde un motorista ha sufrido una caída a la altura de la empresa de material de construcción Colobret, cerca del cementerio de la ciudad.

 

Comentarios
Multimedia Diari