Accidente múltiple en la AP-7 en Roda de Berà

Cuatro vehículos implicados y un herido leve. Las retenciones son importantes a consecuencia de la operación salida y el primer fin de semana de agosto

03 agosto 2019 10:44 | Actualizado a 03 agosto 2019 15:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente entre cuatro vehículos está causando retenciones importantes en la AP-7 entre El Vendrell y Roda de Berà. según confirma el Servei Català de Trànsit y Autopistas.

Las colas alcanzan los 6 kilómetros por congestion en sentido sur entre El Vendrell y la salida de Roda de Berà. El accidente por encalce se ha producido a la altura del kilómetro 224 poco antes de las 9.30 horas de esta mañana de sábado.

El resultado ha sido s en los diferentes vehículos implicados y una persona herida leve que ha sido trasladada al hospital. El resto de ocupantes de los vehículos han resultado ilesos.

Se han movilizado dos dotaciones de Bombers, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del SEM. La vía alternativa a la AP-7, la N-340, también presenta más de 5 km de retención entre las dos poblaciones a causa del accidente y del primer sábado de agosto con la operación salida y la afluencia de conductores hacia las playas de la Costa Daurada.

A la hora de comer, las retenciones han ido reduciéndose hasta que han desaparecido.

Accidente en Montblanc

Por otra parte, esta tarde de sábado ha habido un segundo accidente con dos heridos de escala gravedad. Ambos, atendidos por el SEM, han sido trasladados al Pius Hospital de alls. El accidente se ha producido en el kilómetro 34 en sentido Coll de Lilla. El aviso se ha conocido a las 15.12 horas.

Comentarios
Multimedia Diari