Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente por infarto de un conductor en Salou

El coche, un Renault Koleos, ha terminado impactando contra una farola. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local de Salou, Vila-seca, Bombers y SEM

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del lugar del accidente, en Salou, con los equipos de emergencia desplazados. FOTO: DT

Imagen del lugar del accidente, en Salou, con los equipos de emergencia desplazados. FOTO: DT

Poco después de las 9.15 horas de hoy lunes, 20 de enero, se ha producido un accidente de tráfico entre Salou y La Pineda (Vila-seca). Un coche ha terminado colisionando con una farola, según han informado Bombers.

Al lugar se han activado patrullas de la Policía Local de Salou, de Vila-seca, Bombers y SEM. El hombre habría sufrido un infarto mientras conducía y ello ha motivado la pérdida del control del vehículo que ha terminado empotrándose contra una farola. El coche circulaba por el Camí del Racó en sentido a la C-31b, la autovía que conecta Salou con Tarragona. En una de las rotondas se ha producido el accidente.

Al llegar las emergencias, avisadas por otro conductor que ha sido testigo del accidente, se ha visto que el conductor del Renault Koleos estaba inconsciente en el volante. Se trata de un vecino de Salou, según han señalado fuentes de la investigación.

Tras sacarlo del vehículo se ha visto que el hombre estaría sufriendo un infarto. El personal de la ambulancia medicalizada que ha acudido ha empezado a realizar las maniobras de reanimación y han logrado recuperar al conductor, que en estado grave, se ha derivado de inmediato hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde sigue con pronóstico reservado.

Temas

Comentarios

Lea También