Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Acción de la PAH de El Vendrell en el Banco de Santander

Los activistas reclaman agilidad para resolver los casos pendientes de familias del municipio

Diari de Tarragona

Whatsapp
La protesta de la PAH en la entidad de El Vendrell

La protesta de la PAH en la entidad de El Vendrell

La Plataforma de Afectados por le Hipoteca (PAH) de El Vendrell ha realizado una acción en el Banco de Santander «para reclamar el desbloqueo de los casos que tenemos en este banco y que se acelere la solución», señala el portavoz de la PAH, Jaume Doblas.

Los miembros de la PAH han empapelado los cristales de la oficina y han entrado para realizar la reivindicación de sus demandas. La plataforma critica que el Santander «no haga nada para resolver temas de familias vulnerables» mientras destina grandes cantidades a patrocinios como la Liga de fútbol o la Fórmula 1.

Los miembros de la PAH se han concentrado a las puertas de la oficina reclamando agilidad para resolver los casos de familias de El Vendrell que se han visto en la imposibilidad de realizar los pagos de sus hipotecas. La PAH no descarta nuevas acciones contra otras entidades.

Temas

Comentarios

Lea También