Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

“Actíva't” y haz salud en la jornada solidaria de L'Hospitalet de l'Infant

Todas las actividades, centradas en “hacer salud”, serán en beneficio de la Liga Contra el Cáncer de las Comarcas de Tarragona y Terres de l'Ebre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Mujer meditando al aire libre. FOTO: EFE

Mujer meditando al aire libre. FOTO: EFE

Para el sábado 7 de marzo, l'Espai de Fisioteràpia i Benestar Gemma Arias y la Escuela de Conciència de Imma Bonet han organizado la jornada solidaria Activa't en L'Hospitalet de l'Infant, con la colaboración de las concejalías de Salud Pública y Medio Ambiente y de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Vandellòs y L'Hospitalet de l'Infant; y de varias entidades.

La jornada, prevista en el Centre Cultural Infant Pere de l'Infant, estará centrada en “hacer salud” y constará de conferencias, talleres y espectáculos alrededor del movimiento, la respiración, la meditación y la comida saludable. Todo el dinero recaudado irán destinados a la Liga Contra el Càncer de las Comarques de Tarragona y Terres de l'Ebre.

Cartell Lliga Cancer

El precio de la jornada completa (todos los talleres + concierto de conclusión) es de 30 euros; el precio de la jornada por la mañana o por la tarde es de 18 euros; y el precio del concierto de conclusión, de 6 euros.

Las personas interesadas a participar pueden hacer la reserva de la actividad a la cual quieren asistir en la página web www.culturaalabast.cat, en que se puede consultar el programa de actas; y abonar el importe en efectivo el mismo día de los talleres o del concierto. Las entradas se pueden adquirir en el Centro de fisioterapia. 

Temas

Comentarios

Lea También