Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Acto de solidaridad contra el cáncer infantil en El Vendrell

Durante toda la tarde habrá exhibiciones de escuelas de baile, talleres infantiles, juegos para adolescentes y sorteos. El objetivo es recoger ayuda para la Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC)

Redacción

Whatsapp
Los organizadores de la fiesta. Foto: AJ.VENDRELL

Los organizadores de la fiesta. Foto: AJ.VENDRELL

El sábado de 16.00 a 20.00 en la plaza Nova de El Vendrell se celebra un acto en solidaridad con los niños que luchan contra el cáncer. La celebración de Junts guanyarem. Invencibles 2017, está organizada por Urban i Mambo y Junts Guanyarem (integradores socials de l’escola Narcís Oller de Valls).

Durante toda la tarde habrá exhibiciones de escuelas de baile, talleres infantiles, juegos para adolescentes y sorteos. El objetivo es recoger ayuda para la Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya (AFANOC).

Ayuda a las familias

La asociación ayuda a las familias que en muchos casos deben desplazarse lejos de sus hogares para seguir largos tratamientos en los hospitales. También organiza actividades para los niños, desde poder seguir con los estudios a excursiones y actividades.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También