Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Adecuación del camino que une Calafell Parc y Valldemar

Se hará con grava y en algunos tramos se extenderá hormigón. Se descarta el asfalto al ser un área forestal

José M. Baselga

Whatsapp
El camino de Montmar de Calafell.

El camino de Montmar de Calafell.

El camino forestal de tierra que une a las urbanizaciones de Calafell Parc y de Valldemar será objeto de una adecuación por el mal estado que presenta. Las lluvias del invierno han afectado al sendero. 

Los trabajos son para consolidar el firme y mejorar las condiciones para la circulación de vehículos. Las obras se harán con grava y se descarta extender asfalto ya que transcurre  por una zona forestal. En algunos tramos por los que pasa más agua sí que se pondrá hormigón para que sea más resistente.

Cuatro veces al año
El Ayuntamiento ha acordado también que la adecuación y trabajos de mantenimiento en el camino se harán cuatro veces al año.

El sendero es muy utilizado por los vecinos de ambas urbanizaciones pare evitar tener que dar un gran rodeo, pero denunciaban el mal estado que presenta sobretodo en días de lluvia. De hecho en los últimos días ha estado impracticable.

Temas

Comentarios

Lea También