Afectaciones al tráfico en Mont-roig por las obras de la antigua N-340

Los trabajos de la avenida Barcelona avanzan. Esta semana se dará por terminada la primera capa de asfalto de la parte central
 

10 octubre 2018 07:59 | Actualizado a 11 octubre 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Las obras de la avenida Barcelona –la antigua carretera N-340 a su paso por el núcleo de Miami Platja– siguen avanzando. Según ha informado el Ayuntamiento, esta semana finalizan los trabajos de la primera capa de asfalto de la parte central de la avenida, entre las de Alemanya y de Cadis, completando de este modo todo el tramo de obras. Unos trabajos que requerirán cortes puntuales de tráfico en el cruce de Los Angeles.

Asimismo, desde finales de la semana pasada, el tráfico rodado ya puede utilizar el vial central para acceder a la zona de la playa Cristall desde L’Hospitalet de l’Infant y a partir de la próxima semana también se podrá abrir al tráfico de vehículos el acceso desde Veracruz, una vez se hayan finalizado los trabajos de instalación de los colectores tanto de aguas pluviales como de residuales.

Una vez se dé por terminada la primera capa de asfaltado, seguramente hacia finales de esta misma semana, está previsto también que se vuelva a abrir al tráfico el cruce con la avenida de Califòrnia, en todos los sentidos de circulación.

Pavimentación de las aceras

La semana que viene, según remarcan también desde el consistorio, comenzará la pavimentación de las aceras entre la plaza de Tarragona y avenida de Califòrnia, en la parte del mar. Por este motivo, ya se etán desviando los peatones entre la calle Marina y la avenida París para un paso provisional dentro del ámbito de la obra.

Finalmente, según remarcan fuentes muncicipales, se han aprovechado también las obras que se realizan en la avenida Barcelona para renovar un tramo de la línea de media tensión de Endesa que cruzala misma avenida a la altura de la calle Califòrnia, que era de las más antiguas que había en el núcleo urbano de Miami Platja. 

Comentarios
Multimedia Diari