Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agrede a dos policías de Torredembarra tras causar destrozos en un bar

El arrestado, vecino de Barcelona de 27 años, está acusado de desórdenes públicos y resistencia y desobediencia a la autoridad. Estaba destrozando una terraza en el paseo Miramar

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Policia Local Torredembarra

FOTO: Policia Local Torredembarra

La Policía Local de Torredembarra detuvo este miércoles 15 de mayo al mediodía a un hombre de 27 años, vecino de Barcelona, por desórdenes públicos y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos sucedieron, alrededor de las tres de la tarde, cuando la Policía Local torrense recibió un aviso de un establecimiento de restauración del paseo de Miramar alertando de que había una persona, que parecía encontrarse bajo los efectos del alcohol, molestando a los otros clientes del bar y rompiendo elementos de la terraza del local.

Una patrulla se trasladó al mencionado establecimiento tras recibir el aviso y después de reconducir la situación de alteración de la orden y ante el hecho que el hombre no se quería identificar, decidieron trasladarlo a dependencias policiales, donde solo bajar del vehículo policial se mostró muy violento, intentando agredir los agentes y dando golpes al vehículo. Dos agentes de la Policía Local de Torredembarra sufrieron lesiones leves y fueron atendidos al CAP de la misma ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También