Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Agrede a su esposa con un palo de fregona en Cambrils

La víctima se discutió con su hijo y al intervenir el padre agredió a la madre. Fue detenido por la Policía Local

Jordi Cabré

Whatsapp
Agrede a su esposa con un palo de fregona en Cambrils

Agrede a su esposa con un palo de fregona en Cambrils

La Policía Local de Cambrils ha detenido esta madrugada de viernes a un vecino de Cambrils en la calle Colom acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito del hogar.

Ha sido el hijo de la pareja quien ha pedido ayuda al teléfono de Emergències 112 explicando que su padre estaba golpeando a su madre. Ha acudido una patrulla de la Policía Local, además de una ambulancia del SEM y Mossos.

La patrulla encontró al presunto agresor en el portal de la vivienda y mientras uno custodiaba al hombre, el otro agente se fue en busca de la víctima para conocer la versión de los hechos.

La mujer explicó a los agentes que se discutió con su hijo, el que hizo la llamada. Cuando llegó el padre para mediar, decidió coger por el cuello a la mujer causándole algunas lesiones visibles y luego la golpeó con el palo de la fregona. Ante esta situación, el hijo llamó a Emergencias.

Los agentes, decidieron con las explicaciones de la víctima y las lesiones visibles de la presunta agresión detener al padre acusándole de un delito de violencia machista.

Temas

Comentarios

Lea También