Agrede a su pareja en Torredembarra y él termina en el hospital

La Policía Local detiene a un hombre de 40 años por un presunto delito de malos tratos. El acusado fue golpeado por otra persona que salió en defensa de su pareja y le abrió una brecha en la cabeza

07 mayo 2021 20:50 | Actualizado a 11 mayo 2021 10:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo en la madrugada del domingo, 9 de mayo, a un vecino de Torredembarra de 40 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito del hogar. El hombre habría amenazado y agredido a su pareja, una mujer de 43 años, en presencia de otras dos personas en una vivienda de la calle Pont. El agresor también recibió varios golpes y terminó fuera del piso con sangre en la cara.

Según fuentes policiales, el aviso se conoció poco antes de la una de la madrugada. Hasta la vivienda de la calle Pont se personó la Policía Local y allí se encontró en la calle al presunto agresor.

Él y su pareja, la víctima, vivían desd ehace un tiempo en el piso con otras dos personas, la propietaria del piso y un joven. Según el atestado policial, agresor y víctima llevaban días discutiendo y el domingo terminó con empujones y amenazas. El agresor fue echado de la vivienda por el otro hombre que vive allí. Recibió una brecha en la cabeza y por ello tenía sangre. 

La Policía Local decidió arrestar al presunto agresor e imputarle un delito de violencia machista. Tras pasar por el CAP de Torredembarra, se acordó acompañar al detenido al hospital comarcal de El Vendrell para suturar la herida que tenía abierta.

Comentarios
Multimedia Diari