Agreden a un peatón en Cambrils y le roban la cartera

Uno de los dos ladrones fue arrestado por la Policía Local y Mossos d'Esquadra. Está acusado de los delitos de robo con violencia y lesiones

03 septiembre 2018 11:19 | Actualizado a 04 septiembre 2018 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils, con ayuda de los Mossos d'Esquadra, arrestó en la madrugada del jueves al viernes a un hombre acusado de un robo con violencia y de provocar lesiones a un peatón en el paseo de Sant Joan Baptista de la Salle. El asaltante no iba solo y su compinche logró escapar, según han confirmado fuentes conocedoras del caso al Diari.

Los hechos se remontan cerca de las 2 de la madrugada del viernes cuando la Policía Local recibió el aviso de una pelea en un banco del avenida de Sant Joan Baptista la Salle, cerca de la calle Tramuntana.

La información hablaba de tres personas implicadas y que dos de ellas golpeaban a un tercero. Al llegar los agentes, vieron a dos personas, ya que la tercera huyó con la cartera de la víctima. Su robo fue el origen de la pelea entre los tres.

Según parece, el detenido, vecino del área metropolitana de Barcelona, había intentado robar la cartera a la víctima sentada en el banco. Ésta se percató del robo y se encaró con los dos asaltantes que respondieron con golpes. La víctima tenía lesiones una vez llegaron los agentes y arrestaron a uno de los presuntos ladrones.

Tras imputarle los delitos de robo con violencia y lesiones, los agentes observaron que el detenido ya había provocado un altercado en un chiringuito de la playa y había sido identificado por otra patrulla horas antes. El sujeto en cuestión tiene una hoja de antecedentes donde están los delitos de robo con fuerza, atentado contra agentes de la autoridad, robo con fuerza en interior de vehículo, entre otros). 

Comentarios
Multimedia Diari