Agresión con un ladrillo en el centro de Vila-seca

El presunto autor, sin domicilio conocido, terminó detenido por agentes de la Policía Local y transferido a Mossos más tarde acusado de un delito de daños 

16 septiembre 2019 11:18 | Actualizado a 23 septiembre 2019 15:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los gritos que se oían en la calle Requet de Fèlix de Vila-seca a primera hora de la tarde del sábado despertaron la curiosidad del vecindario. Una pelea, amenazas de muerte y un cristal de un portal roto activaron llamadas de emergencia que llegaron a la comisaría de la Policía Local de Vila-seca poco después de las 15.30 horas, han informado fuentes de la investigación.

En la calle, un joven de unos 20 años y sin domicilio conocido se peleaba con otro enfrente del portal donde residía. La víctima, al parecer, se negó a dejarle entrar. Y así se inició la discusión y la pelea. El agresor cogió un ladrillo de la calle y le golpeó en la cara. Una dotación del SEM acudió a la emergencia y le atendió. Declinó ir al CAP y pidió el alta.

Los agentes llegaron a la altura del portal de la calle Requet de Fèlix y se encontraron con los dos implicados en la pelea. Tras escuchar ambas versiones, y al ver el ladrillo con manchas de sangre, los agentes decidieron detener al presunto agresor y acusarle de un delito de lesiones. Pendiente de ampliación por si las amenazas escuchadas.

Además, se comprobó que se había roto un cristal de la puerta del edificio, que se incluyó en el atestado policial.

Tras el protocolo de pasar por el CAP y terminar el atestado en la comisaría local, una patrulla de Mossos d'Esquadra se hizo cargo del detenido el mismo sábado a última hora de la tarde.

Comentarios
Multimedia Diari