Una mujer agrede a vigilantes de seguridad en la estación de Sant Vicenç de Calders

Una mujer arrojó todo tipo de objetos contra el personal de seguridad y causó daños en el bar

21 noviembre 2019 08:35 | Actualizado a 21 noviembre 2019 08:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un vigilante de seguridad de la estación de Sant Vicenç de Calders sufrió diversas contusiones en las manos y la cara al ser atacado por una mujer en la noche de este miércoles.

Según ha podido saber el Diari, la mujer presentó un comportamiento alterado en la estación de Sant Vicenç y tras un primer requerimiento se marchó. Pero regresó poco después visiblemente más alterada.

En ese momento se encaró con el personal de seguridad y comenzó la agresión. La mujer cogió diversos objetos del bar de la estación y los lanzó contra un vigilante. También causó daños en la instalación.

Hasta la zona llegó la Policía Local, que detuvo a la mujer por un presunto delito de amenazas. El personal de seguridad sufrió heridas leves. La mujer además, fue denunciada por daños.

Las agresiones en la estación de Sant Vicenç de Calders a personal de vigilancia no son nuevas. Por ello las diferentes asociaciones que reclaman más reconocimiento y protección jurídica y de intervención para los vigilantes vuelven a reclamar más equipamientos como chalecos anticortes, guantes de protección o sprays de defensa. También que a determinadas horas no haya un único vigilante.

En el caso de este miércoles se pudo reducir a la agresora, pero en la misma estación el pasado julio una vigilante sufrió una agresión por parte de un grupo de grafiteros. En 2016 otro vigilante intentó ser apuñalado. Salvó la vida porque el teléfono que llevaba en el bolsillo de la chaqueta paró el cuchillo.

Noticias relacionadas:

El chaleco antibalas salva a un vigilante en la estación de El Vendrell

Lleva más de 25 años dedicado a la seguridad privada y por eso no dudó en comprarse un chaleco. Antibalas y anticortes. 600 euros le costó hace unos años. Ese chaleco le ha podido salvar la vida al vigilante de seguridad en la estación de Renfe de El Vendrell que el domingo fue atacado con un cúter que le dejó un corte de 10 centímetros en la protección.

 

Agreden a una vigilante de seguridad en la estación de Sant Vicenç de Calders

Una vigilante de seguridad tuvo que ser atendida por heridas en manos y brazos debido a la agresión que sufrió en la estación de Sant Vicenç de Calders por parte de un joven que carecía del obligatorio título de transporte. El ataque fue el lunes.

 

 
 

Comentarios
Multimedia Diari