Agricultores de L'Arboç ayudan a desinfectar las calles

Se ha creado un equipo de voluntarios para ir rotando en los trabajos

30 marzo 2020 15:59 | Actualizado a 30 marzo 2020 16:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un agricultor de L’Arboç se ofreció al Ayuntamiento para colaborar de manera voluntaria en los trabajos de limpieza viaria y desinfección de calles y zonas donde puede haber más movimiento de personas. En pocas horas se sumaron más voluntarios. 

La aportación reforzaría los trabajos que ya realiza el Ayuntamiento. El consistorio valoró la iniciativa y buscó más voluntarios que pudiesen sumarse a los trabajos de saneamiento con los equipos agrícolas. El consistorio facilitará los productos de limpieza, agua y lejía.

Según explica la emisora local, durante el tiempo que dure la situación de emergencia, los agricultores del municipio formarán al personal voluntario para que yaya una rotación.

 

Esta semana los agricultores de L’Arboç ya han salido con sus tractores y cisternas para ayudar al persona municipal a la desinfección de las calles.

Desde hace días el Ayuntamiento ya inició la desinfección de las calles más habituales por el paso de vecinos por la presencia de comercios, el consultorios o las zonas de contenedores.

Comentarios
Multimedia Diari