Ahogado un bañista indocumentado en Creixell

El hombre dejó gafas, reloj y gorra en la arena antes de irse a bañar. Un vecino vio el cuerpo inerte y lo sacó del agua. Mossos intenta saber su identidad

25 octubre 2018 12:16 | Actualizado a 25 octubre 2018 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Creixell ha llamado este mediodía de jueves al teléfono 112 explicando que había sacado del mar a un hombre inconsciente en la playa de Creixell, en frente de la zona conocida como Port Romà.

La emergencia ha activado una patrulla de la Policía Local de Creixell, Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del SEM, además de preparar el helicóptero por si era necesario.

Al hombre se le ha practicado la reanimación cardiorrespiratoria (RCP) sin éxito y ha fallecido poco antes de las 13 horas de hoy jueves, según han confirmado fuentes de la investigación. A falta de la autopsia todo parece indicar una parada cardiorrespiratoria, y se descarta cualquier indicio de muerte violenta.

Según la persona que lo ha sacado del agua, el hombre de unos 60 años, no le sonaba de que fuera vecino de la zona, aunque al no llevar la documentación encima no hay datos. La Policía Local de Creixell ha preguntado en las casas más próximas a este punto de la playa, sin ningún resultado.

Según fuentes de la investigación, el hombre ha dejado en la arena una gorra, un reloj y las gafas y se ha metido en el agua. Podría ser que ya lo hubiera hecho otro día de esta semana, ha recordado uno de los testigos.

Al rato de entrar, el vecino que ha llamado al 112 ha visto que el hombre no se movía y se ha metido en el agua para sacarlo. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari