Al Baix Penedès los Reyes Magos llegan cargados de regalos

Sus Majestades entraron en una gran barca en el puerto de Segur.  En El Vendrell les esperaban miles de niños 

05 enero 2018 20:40 | Actualizado a 05 enero 2018 20:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Miles de niños esperaban en la calle a los Reyes Magos. Los más rezagados para todavía entregar sus cartas, aunque como explicaron Sus Majestades, había regalos para todos.

A Calafell llegaron en barco. En el puerto de les esperaban centenares de niños y también las autoridades del municipio para indicarles el camino que debían seguir para que todos tuviesen su regalo.

Los Reyes Magos, antes de su larga noche, quisieron saludar a todos antes de ir a la iglesia de la Assumpció de Segur y de ir a ver el Pesebre Viviente del núcleo del pueblo. Hace unos años que los vecinos montan el pesebre y los Reyes no se lo quieren perder.

El Vendrell

Donde los Reyes Magos fueron esperados por miles de niños fue en El Vendrell. Sus Majestades y la larga comitiva que les acompaña llena de regalos, recorrieron las calles para saludar a todos.

Sus Majestades explicaron que tras su largo viaje, les gusta pasear por El Vendrell. Pidieron parar en la Plaça Nova para desde allí ir caminando hasta la iglesia, donde hicieron la ofrenda al niño Jesús.

Junto a la iglesia está el Ayuntamiento y allí los Reyes fueron recibidos por el alcalde, que les entregó las llaves de la ciudad para que pudiesen repartir todos los regalos. El alcalde agradeció la visita mágica de los Reyes y les pidió que no se olvidasen de nadie.

Los Reyes pidieron a los pequeños y a los mayores que se acordasen también durante todo el año de aquellos que menos tienen.

Comentarios
Multimedia Diari