Alannia Costa Daurada gestionará el resort de la playa de L’Almadrava, en L'Hospitalet de l'Infant

El objetivo de la empresa alicantina es convertir este centro vacacional en un complejo moderno y tematizado

23 marzo 2020 11:09 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alannia Resorts ya suma cinco complejos vacacionales en su red de establecimientos con la incorporación de un nuevo resort ubicado la playa de L’Almadrava, en Vandellòs i l’Hospitalet de L’Infant. Este nuevo centro, que comenzó a operar bajo el nombre de Alannia Costa Daurada desde el pasado día 19,  consolida la marca entre las empresas líderes del sector de Europa, con complejos turísticos por la costa mediterránea desde Alicante hasta el sur de Catalunya. 

El nuevo resort está ubicado en primera línea de mar, con 242 plazas de alojamiento entre parcelas y bungalows. El objetivo de la empresa es transformarlo en un complejo moderno y tematizado e incorporar todos los servicios de la filosofía Alannia para el disfrute familiar con una completa oferta que conjuga espacio y ubicación, con servicios en materia de animación, restauración, práctica deportiva, wellnes, spa y zonas de agua.

Más y mejores servicios

Según explica el director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo, «a la oferta que ya existe en estas instalaciones iremos sumando otras infraestructuras y servicios para equiparar este centro vacacional al modelo de servicios y negocio que ofrecemos en Alannia, que tan buena aceptación recibe por parte de los clientes». 

De hecho, este pasado año los tres resorts de la cadena recibieron la máxima distinción de las asociaciones del sector de Alemania y Holanda, las más importantes de Europa.

De esta manera, el centro vacacional recibirá un mayor impulso, apostando por el confort y una calidad superior de las instalaciones.
Alannia Costa Daurada se suma desde ahora a los centros ubicados en la provincia de Alicante (Costa Blanca y Guadarmar), más los ubicados en la provincia de Tarragona, como Alannia Els Prats (Miami Platja) y el futuro de Salou, que tenía previsto comenzar a construirse en breve para empezar a funcionar en 2021. 

Garijo explica que «estamos apostando por lugares estratégicos vinculados al litoral mediterráneo, de norte a sur. Espacios que transformamos en centros vacacionales con una oferta completísima en materia de alojamientos, restauración y servicios de ocio y animación». 
Los resorts Alannia están gestionados por el Grupo Marjal, en alianza con Corpfin Capital.

12 millones y 100 empleos en Salou

Como ya adelantó el Diari, Alannia Resorts ampliará su cadena de resorts en España y consolidará su expansión en Catalunya tras la inversión que realizará de 12 millones de euros en sus nuevas instalaciones, que se ubicarán en lo que hasta hace poco era el Camping La Unión, en Salou.

El Camping La Unión de Salou se convertirá en un hotel de cuatro estrellas

El enigma del futuro de los terrenos donde se hallaba el Camping La Unión de Salou (en la calle Pompeu Fabra) ha quedado resuelto. Según ha podido saber el Diari, el espacio se convertirá en un novedoso resort de 4 estrellas que tendrá cuidado del medioambiente, estará abierto todo el año a todo el público y que irá dirigido especialmente a las familias.

La apuesta pasa por establecer el modelo resort en horizontal (con 360 plazas), aprovechando 25.000 metros cuadrados.  La puesta en marcha del establecimiento generará cerca de 100 empleos directos en la zona.

Comentarios
Multimedia Diari