Alarma e incertidumbre por la pelea entre 50 jóvenes en el puerto de Segur de Calafell

Vecinos que presenciaron la pelea temen que se trate de una reyerta prevista y que los participantes hubiesen quedado

06 julio 2019 10:41 | Actualizado a 06 julio 2019 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una multitudinaria pelea en la que participaron unos 50 jóvenes alarmó a los vecinos del entorno del puerto de Segur de Calafell, donde hay unas pistas de juegos.

Por motivos que se investigan varios jóvenes se enzarzaron ayer en una pelea a la que se fueron incorporando otros y se formaron dos grupos. La disputa se trasladó a calles anexas al puerto.

Vecinos que presenciaron la escena avisaron a la Policía Local. También acudieron los Mossos d’Esquadra. Pero los participantes en la pelea se dispersaron con gran rapidez.

Vídeo: Pelea multitudinaria en el puerto de Segur de Calafell

La pelea ha comenzado antes de las seis de esta tarde junto al puerto de Segur de Calafell, donde hay una gran plaza y pistas de juegos. Por razones que se desconocen diversos jóvenes se han enzarzado en una disputa y se han añadido más formando dos grupos.

Los cuerpos de seguridad han iniciado una investigación para intentar identificar a los participantes en la reyerta. El objetivo es además comprobar los motivos del enfrentamiento y si fue espontáneo o se trataba de una quedada para pelearse.

Al cierre de esta edición se mantenía el visionado de las imágenes captadas por los vecinos y también podrían emplearse las de las cámaras de seguridad del puerto o de los locales comerciales de la zona.

Vecinos que presenciaron la pelea temen que se trate de una reyerta prevista y que los participantes hubiesen quedado. Explican que alguno de esos jóvenes acostumbra a jugar en las pistas del puerto.

Desde la Policía Local no descartan ninguna hipótesis y explican que se mantiene la investigación y también habrá un incremento de patrullas de vigilancia. 

Comentarios
Multimedia Diari