Alcaldes y transportistas aplazan a julio la protesta en la carretera N-340

Posponen la concentración ciudadana a pie de carretera prevista para este mesde junio en el Arc de Berà debido a la celebración de las elecciones generales

19 mayo 2017 19:01 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sin novedades en la carretera N-340: siguen las colas kilométricas cada fin de semana y los accidentes mortales –el último, el pasado martes en Alcanar–. Los alcaldes del Pacte de Berà, integrado por municipios del Baix Penedès y el Baix Gaià, y los transportistas preparan una gran movilización ciudadana para volver a expresar su hartazgo. También podrían participar los del Ebre. Su intención era realizar un corte este mes de junio a la altura del Arc de Berà pero la convocatoria de unas nuevas elecciones generales y la ausencia de un Gobierno estable con el que interactuar les ha obligado a variar sus planes. La concentración será, a priori, en julio y se realizará en el mismo sitio previsto inicialmente.

«Esperaremos a que pasen las elecciones para salir nuevamente a la calle a protestar», confirma Fèlix Alonso, alcalde de Altafulla y diputado de En Comú Podem en el Congreso.

 

Comentarios
Multimedia Diari