Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alcaldes y transportistas aplazan a julio la protesta en la carretera N-340

Posponen la concentración ciudadana a pie de carretera prevista para este mesde junio en el Arc de Berà debido a la celebración de las elecciones generales

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Corte de ayer de la carretera N-340, en Les Cases d´Alcanar. Foto: Joan Revillas

Corte de ayer de la carretera N-340, en Les Cases d´Alcanar. Foto: Joan Revillas

Sin novedades en la carretera N-340: siguen las colas kilométricas cada fin de semana y los accidentes mortales –el último, el pasado martes en Alcanar–. Los alcaldes del Pacte de Berà, integrado por municipios del Baix Penedès y el Baix Gaià, y los transportistas preparan una gran movilización ciudadana para volver a expresar su hartazgo. También podrían participar los del Ebre. Su intención era realizar un corte este mes de junio a la altura del Arc de Berà pero la convocatoria de unas nuevas elecciones generales y la ausencia de un Gobierno estable con el que interactuar les ha obligado a variar sus planes. La concentración será, a priori, en julio y se realizará en el mismo sitio previsto inicialmente.

«Esperaremos a que pasen las elecciones para salir nuevamente a la calle a protestar», confirma Fèlix Alonso, alcalde de Altafulla y diputado de En Comú Podem en el Congreso.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También