Alcohol y exceso de velocidad en dos accidentes en El Vendrell

Los conductores superaban el máximo permitido de alcohol en sangre

Diari de Tarragona

Whatsapp
El coche arrancó de cuajo las proteccines de la acera. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

El coche arrancó de cuajo las proteccines de la acera. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

Cuatro postes arrancados de cuajo de la acera que hay frente al hotel Ra de El Vendrell, que la carretera que una al núcleo de Sant Salvador con Calafell. En un punto donde hay una cerrada curva que exige prudencia.

Sin embargo el conductor arrancó  esos postes de hierro. Cuando llegó la Policía Local, se practicó al conductor la prueba de alcoholemia y dio 0,42 mg/lm lo que significa superar el máximo permitido.

Horas después otro coche se empotró contra una de las barreras de hormigón new jersey colocadas en el paseo marítimo de Coma-ruga para delimitar una zona peatonal.

El coche se empotró contra una barrera de seguridad. FOTO: POLICIA LOCAL VENDRELL

En conductor no frenó a tiempo e impactó contra ella. En la prueba de alcoholemia dio una tasa de 0,62, también muy por encima de lo permitido.

Límite 40
Además del alcohol, desde la Policía Local señalan que los accidentes se produjeron en puntos donde por las características de la vía la velocidad recomendada eran lo 40 km/h.

En los dos accidentes no hubo que lamentar heridos, pero la policía señala que debe extremarse la precaución. En este sentido en los próximos días se incrementarán las campañas de control de alcoholemia y de velocidad. 
 

Temas

Comentarios

Lea También