Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alerta en playas de El Vendrell y Tarragona por la presencia de peces manta

Protección civil pide precaución a los bañistas y recomienda no acercarse a estos ejemplares

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un pez raya. Cedida

Imagen de archivo de un pez raya. Cedida

Esta mañana Protección Civil ha activado una viso para los bañistas del Vendrell y Tarragona referente a la presencia de peces manta en las playas de dichos municipios.

Desde la organización piden precaución y recomiendan no acercarse a estos ejemplares que, pese a no ser agresivos, pueden resultar peligrosos. Así pues, si se avista uno en el agua, lo que se debe hacer es alejarse, salir hasta la orilla y dar aviso de la presencia del animal. Precisamente hace dos días se izaba la bandera roja en la playa de la Savinosa  de Tarragona por la presencia de un pez raya (rajada) cerca de la arena. 

Un avistamiento en Tarragona

Precisamente hace dos días se izaba la bandera roja en la playa de la Savinosa  de Tarragona por la presencia de un pez raya (rajada) cerca de la arena.  El pez raya, de tamaño pequeño, se desplaza aún por el litoral tarraconense y también ha hecho acto de presencia en la playa vecina de L'Arrabassada. 

Temas

Comentarios

Lea También