Alertan de deficiencias en el camino habilitado para acceder al puerto en El Vendrell

Situado en la arena tras el cierre del puente

19 mayo 2017 22:02 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Usuarios del puerto de Coma-ruga alertan de las deficiencias que en pocos días desde su apertura ya presenta el camino que se ha habilitado sobre la arena para acceder a la zona de amarres.

La apertura del camino sobre la arena se habilitó tras la decisión de cerrar el puente por las deficiencias estructurales de la pasarela. Para evitar el riesgo del puente y dejar aislada la zona de amarres la Generalitat ha habilitado un paso y vallado los bajos del puente con una inversión de 200.000 euros.

Sin embargo el paso constante de vehículos ya ha afectado al firme de tierra y son numerosos los socavones. Los usuarios de la playa también alertan de la velocidad a la que van muchos coches y temen que pueda haber algún atropello. El camino está vallado y hay un punto habilitado para poder cruzarlo.

El puerto de Coma-ruga espera ser remodelado para lo que la Generalitat ha abierto un nuevo concurso que adjudicará en septiembre. Sin embargo el diseño mantendrá un camino sobre la arena para acceder a la zona de amarres y demoler el actual puente.

Comentarios
Multimedia Diari