Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alertan de que vuelven a poner cebos con veneno en L'Arboç para matar a perros

Los dueños de mascotas aconsejan estar atento y llevar a los animales con bozal

José M. Baselga

Whatsapp
Las trampas colocadas en Calafell motivaron actos de condena.

Las trampas colocadas en Calafell motivaron actos de condena.

Vecinos de L’Arboç alertan de que junto a la zona de Cristalería se han vuelto a encontrar cebos con veneno que alguien lanza con la intención de matar a los perros.

Las trampas se han encontrado en las zonas donde acostumbran a llevar los vecinos a sus mascotas y según explican en los últimos días ha muerto algún animal.

Salvajada

La situación no es nueva y ya se produjo hace unos meses. La alarma que se generó entonces y un incremento de vigilancia hizo que dejarse de detectarse esa salvajada.

Pero ahora los vecinos de L’Arboç señalan que vuelve a repetirse la acción y alertan a los propietarios de mascotas para que tengan cuidado. También para vigilar y alertar en el caso de encontrar cebos o ver a personas sospechosas de que puedan estar lanzándolos.

Una de las medidas de precaución es sacar a pasear a los animales con bozal para evitar que puedan ingerir alimentos que encuentren en el suelo.

La situación de envenenamiento de hace unos meses también se detectó en Calafell  donde se lanzaron trozos de carne con clavos que causaron desgarros a varios perros.

Temas

Comentarios

Lea También