Alertan de que vuelven a poner cebos con veneno en L'Arboç para matar a perros

Los dueños de mascotas aconsejan estar atento y llevar a los animales con bozal

09 septiembre 2017 19:28 | Actualizado a 07 noviembre 2017 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vecinos de L’Arboç alertan de que junto a la zona de Cristalería se han vuelto a encontrar cebos con veneno que alguien lanza con la intención de matar a los perros.

Las trampas se han encontrado en las zonas donde acostumbran a llevar los vecinos a sus mascotas y según explican en los últimos días ha muerto algún animal.

Salvajada

La situación no es nueva y ya se produjo hace unos meses. La alarma que se generó entonces y un incremento de vigilancia hizo que dejarse de detectarse esa salvajada.

Pero ahora los vecinos de L’Arboç señalan que vuelve a repetirse la acción y alertan a los propietarios de mascotas para que tengan cuidado. También para vigilar y alertar en el caso de encontrar cebos o ver a personas sospechosas de que puedan estar lanzándolos.

Una de las medidas de precaución es sacar a pasear a los animales con bozal para evitar que puedan ingerir alimentos que encuentren en el suelo.

La situación de envenenamiento de hace unos meses también se detectó en Calafell  donde se lanzaron trozos de carne con clavos que causaron desgarros a varios perros.

Comentarios
Multimedia Diari