Vecinos alertan de un pozo sin sellar en un camino entre El Vendrell y Albinyana

Unos vecinos señalan que la tapa está sin candado y es muy fácil de abrir

30 enero 2019 10:45 | Actualizado a 31 enero 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos vecinos han alertado de la presencia de un pozo de escasos centímetros de boca en un camino que parte desde la carretera de El Vendrell a Valls y que accede a las montañas de Albinyana.

Los vecinos han salido a caminar en la mañana de este miércoles y a unos 500 metros del camino desde su inicio en la carretera han visto un tubo metálico que sale de la tierra unos dos palmos aproximadamente.

Está sin sellar y al levantar la tapa han visto un agujero con una anchura de algo más de un palmo y con una profundidad que según explican no han podido precisar.

Los vecinos ya han alertado de la situación por el miedo que esos agujeros y pozos sin sellar causan tras la tragedia de Julen, el niño que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán.

Según explican los vecinos, el tubo emerge de la tierra unos dos palmos. Tiene una tapadera sin sellar ni candado y es muy fácil de abrir. Señalan que han alertado de la situación para que en el caso de que suponga un peligro, se tomen las medidas para evitarlo.

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/tarragona/El-ACA-controla-9.682-pozos-legales-en-Tarragona-para-evitar-riesgo-de-caidas-20190126-0054.html

Comentarios
Multimedia Diari