Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

"Algún día ganarás Got Talent", Petruska

La trapecista de El Vendrell dedica su número a los niños que pasan días ingresados en hospitales "y nunca dejan de soñar"

Diari de Tarragona

Whatsapp
Petruska la Trapecista.

Petruska la Trapecista.

«Si no es este año, algún día ganarás Got Talent», dijo Jorge Javier, miembro del jurado del programa de Tele 5 a Petruska la Trapecista de El Vendrell.

Daniela volvió a emocionar al público con un número en el que  mostraba la lucha de los niños que deben pasar largas estancias en hospital, «pero que nunca, nuca, dejan de soñar», puntualizó Petruska.

Petruska en su actuación.


Daniela fue una de las 14 finalistas de una edición que ha destacado por la calidad de sus participantes. La edición la ganó el poeta Cesar Brandon, que con su creación hizo llorar a espectadores y jurado.

Haber estado en la final ya fue un premio para Petruska, que tuvo un recuerdo para su entrenadora, la modista que hizo el vestido para la final, a su familia y a sus perros. También recordó a los niños del hospital de Sant Joan de Déu.

Mira a Petrska en la final de Got Talent:

 

Temas

Comentarios

Lea También