Aliprox: el nuevo 'súper' de Caprabo que llega hoy a la provincia de Tarragona

Caprabo ha cerrado 2017 con 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 puestos de trabajo y la incorporación de más de 18.000 metros de superficie comercial en su red

28 marzo 2018 10:28 | Actualizado a 31 marzo 2018 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Caprabo abre hoy su primer supermercado Aliprox en la provincia de Tarragona reafirmando su apuesta por la innovación con aperturas de supermercados bajo nuevos formatos. El supermercado está ubicado en la avenida Alcalde Pere Molas número 2 de Salou. La tienda, con una superficie comercial de 250 metros cuadrados, da trabajo a 4 personas y abre todos los días de 8 a 23 horas.

Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien a espacios pequeños. permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio cada día del año.

Dispone de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería. Durante el año 2017, Caprabo superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias. Finalizó el año con la apertura de 20 supermercados.

Caprabo ha cerrado 2017 con 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 puestos de trabajo y la incorporación de más de 18.000 metros de superficie comercial en su red. Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión en forma de franquicias en 2011 y mantiene el ritmo selectivo de aperturas en su principal mercado estratégico que es Cataluña.

Comentarios
Multimedia Diari