Altafulla apuesta por mejorar el sistema de gestión de las notificaciones

A partir de ahora, todas las notificaciones que se comuniquen dentro del término municipal, ya sean respuestas ordinarias o derivadas de decretos de Alcaldía, llevarán un sistema de aviso.

10 septiembre 2019 07:00 | Actualizado a 12 septiembre 2019 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Altafulla, conjuntamente con los técnicos municipales, ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de gestión de las notificaciones. A partir de ahora, todas las notificaciones que se comuniquen dentro del término municipal de Altafulla, ya sean respuestas ordinarias o derivadas de decretos de Alcaldía, llevarán un sistema de aviso.

El proceso

El procedimiento comienza cuando la notificación se entrega en mano en el domicilio del interesado hasta en dos ocasiones. Si ésta no se recibe, se deja un aviso que indica que la notificación se puede pasar a recoger en las dependencias municipales de la Plaça del Pou. El aviso también incorpora una opción para que otra persona, en nombre del interesado, pueda recoger la notificación en su lugar.

Es decir, el aviso se entregará en mano en el domicilio hasta por dos veces o se podrá recoger en las dependencias municipales.

Cabe recordar que la oficina de atención ciudadana abre todos los días de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. También es posible dirigirse a la misma mediante correo electrónico a través de la dirección aj.altafulla@altanet.org.

Comentarios
Multimedia Diari