Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Altafulla apuesta por mejorar el sistema de gestión de las notificaciones

A partir de ahora, todas las notificaciones que se comuniquen dentro del término municipal, ya sean respuestas ordinarias o derivadas de decretos de Alcaldía, llevarán un sistema de aviso.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de algunas de las notificaciones del consistorio. FOTO: CEDIDA

Imagen de algunas de las notificaciones del consistorio. FOTO: CEDIDA

El Ayuntamiento de Altafulla, conjuntamente con los técnicos municipales, ha puesto en funcionamiento un nuevo sistema de gestión de las notificaciones. A partir de ahora, todas las notificaciones que se comuniquen dentro del término municipal de Altafulla, ya sean respuestas ordinarias o derivadas de decretos de Alcaldía, llevarán un sistema de aviso.

El proceso

El procedimiento comienza cuando la notificación se entrega en mano en el domicilio del interesado hasta en dos ocasiones. Si ésta no se recibe, se deja un aviso que indica que la notificación se puede pasar a recoger en las dependencias municipales de la Plaça del Pou. El aviso también incorpora una opción para que otra persona, en nombre del interesado, pueda recoger la notificación en su lugar.

Es decir, el aviso se entregará en mano en el domicilio hasta por dos veces o se podrá recoger en las dependencias municipales.

Cabe recordar que la oficina de atención ciudadana abre todos los días de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. También es posible dirigirse a la misma mediante correo electrónico a través de la dirección aj.altafulla@altanet.org.

Temas

Comentarios

Lea También