Altafulla ayudará a las empresas a sufragar la tasa de basuras de 2020

El ayuntamiento destinará, en esta primera convocatoria, un total de 25.000€

08 julio 2021 11:03 | Actualizado a 08 julio 2021 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La concejalía de Comerç i Emprenedoria del Ajuntament d'Altafulla, encabezada por Natalia Sanz, ha informado que mañana, viernes 9 de julio, se abrirá la convocatoria para las subvenciones destinadas a sufragar la carga impositiva de la tasa de basuras anual de 2020 del tejido productivo por la crisis sanitaria.

El consistorio destinará, en esta primera convocatoria, ayudas al sector emprendedor, un total de 25.000€ para aquellas empresas o personas que trabajen por cuenta propia o, como mínimo, hayan sufrido un descenso de facturación del 25% en 2020 y un cierre de la empresa durante un periodo superior a dos meses.

El importe máximo conjunto que se podrá otorgar por convocatoria es de 600 euros por persona física o jurídica. El término de presentación de solicitudes empezará al día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Butlletí Oficial de la Provínicia de Tarragona, mediante la Base de Dades Nacionals de Subvencions, y será de 10 días naturales. Es decir, del 9 al 19 de julio de 2021.

Esta ayuda se enmarca dentro de un paquete de subvenciones y ayudas que ha desarrollado el ayuntamiento desde el inicio de la pandemia con una inversión de 100.000 euros.

Este es el enlace para acceder a la convocatoria y conocer la documentación a presentar.

Comentarios
Multimedia Diari