Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Costa

Alumnos, padres y profesores de El Vendrell 'grafitean' sus centros escolares

La iniciativa es para actualizar la imagen de las escuelas y concienciar para que este arte urbano sea en lugares autorizados y para mejorar la ciudad

José M. Baselga

Whatsapp
El grafiti que plasmaron en la pared del instituto Mediterrània.

El grafiti que plasmaron en la pared del instituto Mediterrània.

Alumnos, profesores y educadores del instituto Mediterrània de El Vendrell colaboraron en la plasmación de un grafiti en las paredes del centro. La iniciativa se enmarca en el décimo aniversario del instituto.

También tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes para que llegado el momento de hacer un grafito sea en lugares donde haya autorización del propietario o del Ayuntamiento, que ya ha habilitado una serie de muros donde los jóvenes pueden mostrar su arte.

Colaborar

El grafiti en los muros del instituto Mediterrània pretende dar una imagen de actualidad del centro. Los jóvenes propusieron el tema y el diseño y el equipo directivo colaboró en la obra con las explicaciones de los alumnos.

También la escuela Àngel Guimerà de El Vendrell celebró una jornadas donde ese arte urbano fue el protagonista. Dos grafiteros profesionales como Coke y Rome explicaron a los alumnos y familiares cómo realizar un grafiti y colaboraron para decorar algunas de las paredes del centro con dibujos sobre el cómic y el deporte en el gimnasio.

Temas

  • COSTA

Lea También