Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amarillo de quita y pon en Masllorenç

Las decenas de lazos que aparecen una mañana sólo duran unas horas, para que vuelvan a colocarse

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una de las calles de Masllorenç con lazos.

Una de las calles de Masllorenç con lazos.

Vecinos de Masllorenç la noche del viernes volvieron a teñir de amarillo el municipio después de que la noche del martes anterior alguien arrancase todos los lazos que había en mobiliario urbano. Pero todos los lazos colocados apenas duraron unas horas.

La noche del sábado un grupo de vecinos volvió a colocar decenas de lazos por las calles y en la rotonda de la carretera C-51 para reclamar la libertad de los políticos que están en la cárcel o en el exilio.

Arrancados
Pero en la noche del mismo sábado ya no quedaba ninguno de los lazos en la rotonda. A pesar de que fueron colocados de nuevo, en la mañana del domingo también habían desaparecido.

La guerra por poner y quitar lazos en Masllorenç, así como las acciones entre los partidarios y contrarios de la independencia, se suceden desde hace semanas. Aunque de momento no han habido enfrentamientos directos, hay vecinos que a través de las redes piden calma para evitar choques directos.

Noticias relacionadas:

Temas

Comentarios

Lea También