Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con un cuchillo a una mujer y hiere a un adolescente de 17 años

La detención se produjo a las 48 horas tras poder encajar todas las pruebas de este caso, que todavía no está cerrado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Rotonda en la calle Barcelona, en Torredembarra

Rotonda en la calle Barcelona, en Torredembarra

Agentes de la Policía Local de Torredembarra detuvieron el pasado lunes a un hombre de 47 años de edad y vecino de la misma localidad, después de amenazar presuntamente con un arma blanca a una mujer y agredir levemente a un menor, según han confirmado fuentes municipales.

Los hechos sucedieron minutos después de la medianoche del pasado sábado día 15 en un domicilio situado en la calle de Barcelona. Según fuentes policiales, el detenido originó una fuerte discusión en el domicilio y amenazó con un cuchillo a la propietaria de la vivienda. El porqué de la pelea entre los dos adultos no ha trascendido.

Lo cierto,  sin embargo, es que durante la discusión entre el detenido y la mujer resultó herido un adolescente de 17 años que se encontraba en la vivienda, que evoluciona favorablemente de las lesiones.

La Policía Local asumió la investigación una vez conoció los hechos. La detención se produjo a las 48 horas tras poder encajar todas las pruebas de este caso, que todavía no está cerrado. Al detenido se le acusa de un delito de amenazas con arma blanca y otro leve de lesiones. 

Temas

Comentarios

Lea También