Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Amenaza con un destornillador a los peatones en Torredembarra

El sujeto, de 36 años y vecino de Tarragona, está fichado por una veintena de antecedentes policiales

Jordi Cabré

Whatsapp
La Policía Local lo detuvo el pasado día 14 tras recibir las alertas de los ciudadanos.

La Policía Local lo detuvo el pasado día 14 tras recibir las alertas de los ciudadanos.

Un hombre de 36 años y vecino de Tarragona sacó un destornillador de grandes dimensiones en el centro de Torredembarra. Con él empezó a amenazar a todo aquel que pasara a pocos metros de este hombre, con un historial delictivo importante.

Las amenazas del hombre llegaron a oídos de la Policía Local de Torredembarra, que con la descripción facilitada por los testigos, fueron en su busca.

No tardaron en localizarle y detenerle acusado de ser el presunto autor de un delito de amenazas grave. En el cacheo, los agentes encontraron el destornillador que habían descrito los testigos. Lo llevaba dentro de la ropa para pasar inadvertido.

El hombre pasó a disposición judicial, una vez finalizadas las diligencias. Quedó en libertad con cargos. El detenido es conocido entre los círculos policiales, ya que cuenta con una hoja de antecedentes importantes. La mayoría de la veintena de delitos están relacionados con robos con fuerza, amenazas, daños y atentados contra agentes de la autoridad.

Temas

Comentarios

Lea También