Amenaza con una navaja a una mujer en un edificio de Salou

El joven de 21 años terminó detenido y ha sido ingresado en el Institut Pere Mata de Reus.

23 octubre 2017 11:48 | Actualizado a 24 octubre 2017 18:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 21 años vecino de Salou ha ingresado en las últimas horas en el Institut Pere Mata de Reus por problemas mentales.

El hombre habría amenazado con una navaja en la mano a una mujer en el rellano de un edificio de la calle Barcelona sin que hayan trascendido los motivos. Fue un vecino del rellano donde ocurrían los hechos quien oyó los gritos y vio el estado de ánimo exaltado del presunto agresor. 

Ante esta situación, llamó al teléfono de Emergencias 112, que activó a la Policía Local de Salou. Los agentes llegaron a última hora del viernes en el edificio y mediaron con éxito ante el joven, que dejó la navaja sin herir a nadie.

Los agentes lo detuvieron acusado de un delito de amenazas con arma blanca. Tras pasar el reconocimiento previo en el CAP, fue entregado en la madrugada del sábado a los Mossos d'Esquadra.

Fuentes de la Policía Autonómica han confirmado que la detención quedó sin efecto y que el joven fue trasladado a un centro hospitalario de Reus. En otras palabras, fue ingresado en el Institut Pere Mata.

Comentarios
Multimedia Diari