Amenazan con un palo a un pizzero de Torredembarra

Dos jóvenes pidieron comida y quisieron irse sin pagar. Al ser recriminados por el trabajador le mostraron un palo y le amenazaron. e marcharon con dos pizzas

22 enero 2021 18:30 | Actualizado a 26 enero 2021 11:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El sábado por la tarde, dos jóvenes con chaqueta y capucha entraron en una pizzería de la calle Sant Antoni de Torredembarra. Cuando llegó su turno pidieron dos pizzas y tras elegir los ingredientes esperaron a que estuvieran listas.

Cuando el trabajador entregó la comanda a los dos jóvenes y les dijo lo que costaban, los clientes se negaron a pagar. Uno de ellos empezó a gritar e insultar y terminó sacando un bastón de madera blandiéndolo en tono amenazador.

El pizzero dejó que se marcharan y seguidamente se llamó a la Policía Local, que recibió la alerta poco después de las 19 horas del sábado. Los agentes tomaron nota de la descripción de los clientes y no se descarta que fueran menores de edad.

La pizzería declinó presentar denuncia contra los dos sospechosos. Los agentes llevaron a cabo una batida por la zona peatonal cercana al negocio, pero no localizó a los dos ladrones.

Comentarios
Multimedia Diari