Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apagado el incendio de un piso en Salou

Las llamas se han extinguido en 30 minutos y los Bombers han ventilado esta vivienda de la calle Sol hasta las 20.25 horas.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la humareda que sale de la calle Sol de Salou.

Imagen de la humareda que sale de la calle Sol de Salou.

Un incendio de vivienda ha activado todas las alarmas esta tarde en Salou poco antes de las 19 horas. Una densa columna de humo salía de un piso situado en la segunda de cuatro plantas en el número 74 de la calle Sol, en el barrio de la Salut de la capital de la Costa Daurada.

Salou-incendio
Cuatro dotaciones de los bomberos han sido alertados por este fuego de vivienda.

Las dotaciones, procedentes de Tarragona y Cambrils, estuvieron acompañadas de varias unidades del SEM y de la Policía Local de Salou, que cortó un tramo de la calle para dejar trabajar en las mejores condiciones a los bomberos.

Salou-incendi
Las llamas se originaron en el comedor de este inmueble.


Cuando llegaron estos, el vecindario de este inmueble ya estaba en la calle y nadie quedaba en este edificio de cuantro plantas. Los bomberos subieron hasta la vivienda y apagaron las llamas, que se concentraban básicamente en el comedor.

Los vecinos podrán volver a sus casas a excepción de la propietaria

Esta casa, según algunos testigos vive una anciana, que fue atendida por los nervios sufridos al ver el fuego en su casa. Las causas del origen todavía deben averiguarse, aunque un cortocircuito podría cobrar forma dentro de las diferentes hipótesis.

Salou-incendi
Así ha quedado la vivienda una vez terminado el trabajo de los Bombers.


Con las llamas apagadas, Bombers ha empezado a ventilar la vivienda y tambien las zonas comunes. Aproximadamente a las 20.30 horas se iban tres de las cuatro dotaciones de Bombers y ha quedado una un poco más de retén.

El edificio no se ha visto dañado por este incendio y los vecinos pudieron volver a sus casa. La mujer sí que necesita ser realojada, puesto que la densa humareda que ha impregnado este piso hace imposible pasar allí la noche.

Temas

Comentarios

Lea También