Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Apalean a un taxista de Salou

Los detenidos, vecinos de Reus, fueron arrestados por la Policía Local y Mossos d'Esquadra. Dos de ellos, están en la cárcel

Diari de Tarragona

Whatsapp
La agresión al taxista fue en la calle Brussel·les de Salou. FOTO: Alba Mariné

La agresión al taxista fue en la calle Brussel·les de Salou. FOTO: Alba Mariné

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el viernes al último que faltaba del trío. Se trata de un hombre, de 19 años y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de robo con violencia, un delito de lesiones y un delito de daños. Sus dos compañeros, también de la capital del Baix Camp fueron detenidos el viernes por la Policía Local de Salou.

Todo ocurrió en la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada, día de salida universitaria por excelencia.

Un taxista que se encontraba de servicio recibió una llamada para ir a buscar un grupo de personas en la calle Brusel·les de Salou, en la zona de marcha de la ciudad.

Cuando el taxista llegó, recogió un grupo de cuatro personas y les pidió que pagaran la carrera por adelantado. Sin que viniera a cuento, los individuos comenzaron a darle puñetazos al taxista que se encontraba en el asiento del conductor.

A continuación, estos individuos también comenzaron a darle patadas desde el exterior del coche, sin que éste se pudiera defender de la lluvia de agresiones.

A pesar de la agresión continuada, el taxista pudo huir del lugar con el vehículo y llamó a la Policía Local. Entonces, el hombre se dio cuenta de que sus agresores también le habían sustraído dos teléfonos móviles del interior del taxi.

Varias patrullas de la Policía Local de Salou se dirigieron al lugar de los hechos y, con la descripción, localizaron en la calle Josep Carner a tres personas que coincidían con los individuos. Dos de los tres individuos localizados estaban relacionados con la agresión.

La Policía Local detuvo a estos jóvenes vecinos de Reus, de 25 y 26 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, lesiones y daños.

Posteriormente, mossos recogió a los sujetos y se los llevó a la comisaría autonómica, situada a caballo entre Salou y Vila-seca

Antes de meterlos en la celda, se les practicó un registro y uno de los dos sujetos, el de 26 años, tenía escondido uno de los móviles robados al taxista.

Los Mossos cogieron la investigación iniciada por la Policía Local de Salou y arrestaron al tercer implicado, de 19 años.

De los tres detenidos, los hombres de 25 y 26 años pasaron el sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona y el juez decretó su ingreso en prisión.

En cuanto al hombre de 19 años, quedó en libertad tras declarar en la comisaría y fue citado en calidad de investigado para el juicio celebrado el sábado.

Temas

Comentarios

Lea También