Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Aparatoso accidente en Calafell

En el antiguo camino de Vilanova, paralelo a la C-31

José M. Baselga

Whatsapp
Dos vehículos implicados en el accidente.

Dos vehículos implicados en el accidente.

Dos vehículos colisionaron a última hora de la tarde de este jueves en el antiguo Camí de Vilanova que transcurre paralelo a la carretera C-31 en Calafell. 

Por motivos que se investigan los dos coches colisionaron de forma fronto lateral con una gran virulencia.

Pese a la aparatosidad del siniestro no hay que lamentar daños personales graves. No obstante hasta  la zona acudieron equipos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) que atendieron a los conductores de los vehículos en el mismo camino.

La Policía Local restringió la circulación en el camino y la desvió por la paralela carretera C-31. En la atención del siniestro también participaron los bomberos.

A falta de determinar las causas del accidente, vecinos de Mas Romeu, una de las urbanizaciones a la que puede accederse desde ese trazado, explican que hay conductores que circulan con un exceso de velocidad. 

Ese exceso es especialmente peligroso además de por lo estrecho del camino, por un firme en mal estado y falta de iluminación. En las últimas semanas en la zona varios coches han salido de la vía.

Temas

Comentarios

Lea También